miércoles, 9 de marzo de 2016
Whatsapp como canal de comunicación para el cliente
El uso de la mensajería instantánea como herramienta de marketing es múltiple y seguro que desconocido por muchos. Utilizar whatsapp para comunicarse con clientes tiene muchas ventajas. Su uso es muy sencillo, directo e inmediato (valores en alza en la comunicación social). Permite además el envío de mensajes multimedia, segmentar clientes por categorías a través de los grupos y sobre todo y, principal ventaja, es una poderosa herramienta de atención al cliente. Con whatsapp la marca puede resolver de inmediato cualquier duda de manera personalizada. Las empresas pueden además realizar un marketing directo para lanzar campañas u ofrecer servicios offline (por ejemplo anunciar cuando un producto está disponible para consumir). Es el caso de pequeñas empresas como ésta que consiguió duplicar las ventas de sus bocadillos con whatsapp.
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Cada vez más, ya sean empresas grandes o pequeñas, tienen que adecuarse a los consumidores.
ResponderEliminarEl móvil es imprescindible en nuestras vidas y tenemos la necesidad de estar en contacto con las personas que nos rodean a diario,
¿Qué mejor que hacer tu pedido por whatsApp?